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Políticas de despacho

Despachos a domicilio RM:  El despacho en RM se realiza de lunes a viernes tardando 1 a 3 días hábiles posteriores a la compra. Las compras realizadas días festivos serán procesadas a partir del día hábil siguiente.

Despacho a domicilio en Regiones: Para las entregas en Regiones, tardamos entre 3 a 6 días hábiles, siempre condicionando la entrega al calendario de entregas y los tiempos de tránsito del proveedor del servicio de Courier. Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los viernes , sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto de entrega.

Las compras realizadas en temporadas especiales como Cyber Day, Cyber Monday, Navidad,  Día de la Madre y otros, pueden presentar retrasos en su envío y entrega, debido a la congestión por parte del Courier en esas fechas.

Para los despachos , trabajamos con distintos Couriers (Chilexpress, Starken,  Blue Express,xxxxx), que podrás elegir antes de terminar tu compra.  Posterior a la confirmación de tu compra recibirás un número de seguimiento en el correo electrónico que ingresaste al momento de comprar .

COSTOS

Los costos de envío se calculan al momento de finalizar la compra, y dependerán del tamaño, peso del producto y de la dirección de destino. Si la localidad no está disponible en la página favor contactar a ventas@vadell.cl, para ver la mejor alternativa.

DESPACHO Y ENTREGA DE PRODUCTOS

Será de responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en www.vadell.cl para una correcta y oportuna entrega de los productos en su domicilio o en el lugar de despacho que defina. Ante un cambio de domicilio, el cliente deberá coordinar la nueva entrega mediante un correo electrónico enviado a ventas@vadell.cl, adjuntando al correo una copia de la confirmación de compra electrónica recibida y sobre todo indicando el número de pedido, en este caso el tiempo de despacho se reestablece a los tiempos iniciales.

Si la dirección de despacho está incorrecta, incompleta o no atendieron, y se deba enviar nuevamente el pedido, el Cliente será responsable del costo del reenvío. 

El servicio de despacho no considera el armado o instalación de productos.

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Servicio al Cliente lo antes posible, mediante nuestro email a ventas@vadell.cl,. Verificaremos lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta. 

Si el pedido llega dañado o defectuoso , debe ser revisado y devuelto en el mismo transporte.

Si compraste con "Retiro en Tienda" recibirás un correo cuando estén listos para ser retirados.

La persona que retira debe mostrar su C.I. o Pasaporte y debe tener el mismo nombre de quien nos diste como información de quien retirará tu pedido. Además, deberá presentar la boleta o comprobante de pedido, ya sea física o digitalmente.